Boba Fett

 Boba Fett



Es uno de los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia. Un clon genético de su padre, el cazador de recompensas Jango Fett, Boba aprendió habilidades de combate y artes marciales desde temprana edad. Durante el curso de su carrera, que incluye contratos para el Imperio y el submundo delictivo, se convirtió en una leyenda.

Tras la Invasión de Naboo, un ejército de clones fue encargado en secreto en Kamino por el Maestro Jedi Sifo-Dyas, quien creía que sería necesario para proteger a la República Galáctica. El ejército sin embargo, formaba parte de un complot Sith para derrocar a la República y destruir a la Orden Jedi. Antes de su proceso de creación, el cazarrecompensas Jango Fett fue reclutado por el Lord Sith Darth Tyrannus. Jango debía ser el modelo genético para el ejército clon. Jango aceptó ser el modelo de los soldados clon a cambio de un pago significativo, así como de otra petición: la creación de un clon que no hubiera sido modificado genéticamente para alterar su comportamiento o su tiempo de crecimiento. Los científicos kaminoanos crearon a ese clon, a quien Jango crió como su hijo y al que llamó Boba Fett.

Cuando era niño, Boba fue criado en Kamino por su padre, quien enseñó a Boba muchas de las habilidades que había aprendido como cazarrecompensas. Boba aprendió habilidades de combate y supervivencia, y dominó el uso del bláster. También aprendió como operar los sistemas de armamento de la nave de su padre, la Esclavo I, y se familiarizó con los miembros del gobierno kaminoano.




REGRESAR

Comentarios